Calientan Clásico

Rayados y Tigres aseguran triunfo en duelo regio

MONTERREY, México (NTX).- A pesar de los altibajos que Monterrey ha tenido en el campeonato, el presidente del equipo, Jorge Urdiales, aseguró que “vamos a ganar” el clásico regiomontano ante Tigres de la UANL que se disputará mañana en el estadio Universitario.

“Vamos a esperar el mejor rendimiento de nuestro plantel, es un partido que para la contabilidad de la liga es de tres puntos, pero tiene ingredientes adicionales, le da una dimensión diferente y por lo mismo promueve y eleva una motivación”, indicó.

El dirigente de Rayados dijo que espera la victoria en ese partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2011, porque para ellos sería importante en sus aspiraciones para llegar a la liguilla por el título.

“Esperamos lo mejor, el mejor rendimiento, sería sumamente importante para encarar la parte final del torneo con la posibilidad de calificar”, añadió el directivo.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, declaró que “claro que vamos a ganar nosotros. Los jugadores están comprometidos y tienen en mente el triunfo, el que pierda se lleva la carrilla”, apuntó

Agregó que los felinos tienen el firme objetivo de avanzar a la siguiente ronda del certamen y que por ello esperan adjudicarse las tres unidades ante sus aficionados en las instalaciones del Universitario.

El defensa de Tigres de la UANL, Carlos Salcido, aseguró que Luis Pérez es un jugador clave para Monterrey y por ello deberán estar atentos al mediocampista en el clásico regiomontano, además de resaltar el desempeño del chileno Humberto Suazo y del argentino César “Chelito” Delgado.

“Luis Pérez le da mucho a Monterrey, le da tranquilidad con el balón, le da salida, experiencia, simplemente es el capitán del equipo, pero es un tipo que lo conozco bien de la selección, es clave para Rayados”, indicó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain