Contra la pared

Bravos sufren otro colapso y San Luis los alcanza

ATLANTA (AP).- Los Bravos de Atlanta volvieron a hacer lo necesario para que se les escape lo que hace apenas dos semanas parecía un boleto seguro a la postemporada, al caer ayer por pizarra de 7-1 ante los Filis de Filadelfia.

Derek Lowe tuvo otra salida para el olvido, al permitir cinco carreras en cuatro entradas completas, y los Filis dejaron a los Bravos sumidos en la incertidumbre de cara al último día de la temporada regular.

Los Cardenales vencieron anoche por 13-6 a los Astros y dieron alcance a Atlanta en la punta de la tabla de los comodines de la Liga Nacional.

Con la pizarra en contra 5-0 en el cuarto, los pájaros rojos anotaron cinco en ese inning empatando el partido y aseguraron la victoria con cuatro carreras en el séptimo, tres en el octavo y una en el noveno.

Si el boleto al playoff no se decide hoy, mañana se jugaría un partido extra en el Busch Stadium de San Luis.

Chase Utley, Hunter Pence y Jimmy Rollins conectaron jonrones por los Filis, que están ya en la postemporada, para apoyar una actuación destacada de Roy Oswalt (9-10).

El veterano derecho toleró apenas tres inatrapables y se mostró listo para los playoffs, pese a haber tenido una campaña decepcionante.

En un desplome increíble, los Bravos sufrieron su cuarta derrota consecutiva y la octava en los últimos 11 encuentros.

Atlanta tenía una ventaja de ocho juegos y medio hace apenas tres semanas.

Lowe (9-17) costó 15 millones de dólares a los Bravos y ha sido un rotundo fracaso.

El experimentado pitcher diestro perdió sus cinco aperturas en septiembre y ha provocado la ira de los seguidores de Atlanta, quienes ovacionaron irónicamente al mánager cubano Fredi González cuando sacó del encuentro a Lowe, tras permitir un sencillo en la apertura del quinto episodio.

Acto seguido, los espectadores que colmaron el Turner Field abuchearon a Lowe.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain