DESDE MI TV

Con semejante boca y Lili Estefan no la usa en el momento adecuado.

“La flaca” le reveló a Enrique Iglesias en una entrevista transmitida en El gordo y la flaca el lunes que en el pasado, el padre del cantante, Julio Iglesias, la invitó a salir en varias ocasiones. En ese tiempo, Lili tenía 16 años aunque ella decía que tenía 18; y no fue hasta que ella le dijo al cantante español su verdadera edad cuando éste la dejó de llamar.

Después, en una breve entrevista con Marc Anthony, que también se emitió el lunes, no le preguntó al cantante sobre su divorcio. No sé que estipule el contrato de Lili con Univision -la cadena con la que trabaja- pero era obvio cuál era la pregunta obligada y que todo mundo quería escuchar. Por mas incómodo que sea y a pesar de la gran amistad que existe entre ambos, eso era lo que los televidentes queríamos saber.

Con tantas opciones en la pantalla chica, la lucha por obtener los más altos niveles de audiencia estuvo acalorada en el inicio de esta semana.

Two and a Half Men resultó ser el ganador la noche del lunes con más de 27 millones de espectadores. Pero el personaje de Ahston Kutcher no impresionó. Jon Cryer demostró ser el mejor del elenco mientras que Angus T. Jones siguió siendo el adolescente despreocupado de Jake. Si Kutcher no mejora en los próximos capítulos, recomendaría que se cambiara el título a One and a Half Men.

En el caso de Dancing with the Stars, ni la polémica de la participación de Chaz Bono, el hijo transexual de la cantante Cher fue suficiente para ser el más visto.

La gran sorpresa fue 2 Broke Girls, que de los shows nuevos fue el más popular, y con lo que mostró en su debut que tiene el potencial de convertirse en el favorito del público anglo.

Mirar los premios Emmy fue deprimente. No por la calidad, porque en realidad ha sido uno de los mejores de los últimos años.

El comentario es respecto a la escasez de latinos presentes en la programación de horario estelar. Los únicos fueron Sofía Vergara, Wilmer Valderrama, Rico Rodríguez Aubrey Plaza y Édgar Ramírez y uno o dos más. ¿Cuánto tiempo más tomará para que la programación de la pantalla chica refleje la sociedad en la que vivimos?

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain