Lo nuevo en Blu-ray/DVD

Un clásico del cine bélico y un remake de un clásico del de terror: estas son las dos novedades más destacadas del día en formato de alta definición.

Por un lado, The Guns of Navarone ($20/Sony), en la que Gregory Peck, Anthony Quinn y David Niven se reunieron para formar parte de un grupo de especialistas aliados que en la Segunda Guerra Mundial se infiltraron entre las tropas nazis para permitir el rescate de 2,000 soldados británicos. La cinta es un ejemplo de cine clásico efectivo y entretenido, interpretado con carisma y filmado con profesionalidad por J. Lee Thompson. Entre los extras, un dossier sobre los hechos verídicos, comentario por parte del realizador y otros breves reportajes. Subtitulado en español.

Precisamente, J. Lee Thompson fue el director de Cape Fear, que protagonizaron Peck y Robert Mitchum. Su remake, titulado igualmente Cape Fear ($20/Universal) también llega hoy en Blu-ray: realizado por Martin Scorsese, contó con un reparto encabezado por Robert De Niro y Nick Nolte, el primero en el papel de un psicópata que acecha a la familia del segundo, un abogado. Entre el material adicional, un documental sobre el rodaje y varias escenas eliminadas. Subtitulado en español.

A Better Tomorrow ($31 en Blu-ray, $27 en DVD y $27 en DVD en español/Summit) es el emotivo filme de Chris Weitz (About a Boy) acerca de un inmigrante indocumentado (Demián Bichir) que reconecta con su hijo que está a un paso de caer en el mundo de las bandas en Los Ángeles. El material adicional incluye un comentario por parte de Chris Weitz, nieto de Lupita Tovar, escenas eliminadas y un video musical de Ozomatli, con la canción de la película, Jardinero. Doblado y subtitulado en español.

Bad Teacher ($46 en combo Blu-ray/DVD/copia digital, $36 en Blu-ray y $31 en DVD/Sony) es un fallido intento de Cameron Díaz y Justin Timberlake por entrar en el mundo de la comedia rebelde, al estilo The Hangover: la actriz es una profesora a la que poco le importa su trabajo y sus alumnos, mientras que el también cantante es lo contrario. El choque de personalidades es lo que en teoría detalla la cinta. Subtitulado en español.

También hoy se ponen a la venta Red State ($30 en Blu-ray y $28 en DVD/Lionsgate), el controversial filme de terror de Kevin Smith (Clerks); Catdog: Season 1 – Part 1 ($20 en DVD/Shout!), que incluye en dos discos los primeros diez episodios de esta serie animada de Nickelodeon; Happiness Is… Peanuts: Snow Days ($20 en DVD/Warner), que ofrece los clásicos animados con los legendarios Rabanitos, She’s a Good Skate, Charlie Brown y un episodio de The Charlie Brown & Snoopy Show; y Monte Carlo ($40 en Blu-ray y $30 en DVD/Fox), comedia con Selena Gómez dando vida a una joven cuya identidad es confundida con la de una aristócrata. Doblado y subtitulado en español.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain