En romance permanente

Pedro Fernández dice tener fans de lo más fieles

Si se diera calificaciones a los artistas, Pedro Fernández siempre sacaría diez en conducta.

En sus más de 30 años de carrera como cantante, nada negativo se puede decir de su vida personal. Está casado desde hace décadas con la misma mujer, tiene tres hijas a las que adora -y presume cada vez que puede- y tiene una apretada agenda de trabajo.

“Yo tengo muchas cosas para ser feliz. La verdad es que hay muchos motivos en mi vida para ser feliz, para estar agradecido con la vida. Primero que nada tengo salud, tengo una familia maravillosa, y la estabilidad es algo que se puede reflejar”, dijo Fernández. “Y a eso agrégale que mis proyectos han sido muy exitosos… y pues no tengo un motivo para no ser feliz, para no estar alegre”.

Tan es así, que Fernández siente que la relación de tantos años con sus seguidores es algo parecido a un idilio constante.

“Tengo la fortuna de ser un artista que el público quiere, que hay química, un romance con mis fans permanente”, dijo el intérprete en una entrevista telefónica reciente desde Monterrey, México, donde reside.

Es por eso que cuando lo detienen sus fanáticos por la calle no duda en posar con ellos para una foto o dar un autógrafo.

“Si te compran un disco, cuando me los encuentro lo menos que puedo hacer es dedicarles 5 o 10 minutos”, sostuvo.

Esa actitud es lo que le ha permitido a este tapatío de nacimiento ser uno de los intérpretes del género bravío más ocupados, sobre todo en estas fechas, cuando en México y en Estados Unidos hay grandes eventos para celebrar la Independencia Mexicana.

Precisamente, Fernández estará a cargo de inaugurar los festejos patrios que efectúa por primera vez el hotel The Cosmopolitan de Las Vegas. El concierto del cantante de hoy por la noche será parte de varios eventos y espectáculos mexicanos en ese lugar.

“No recuerdo un 15 o 16 de septiembre en mi casa .Siempre he estado trabajando en estas fechas, que es cuando en muchas partes se quiere escuchar el mariachi”, dijo.

Pero quienes vayan a verlo no esperen escuchar los temas de su reciente disco, Amarte a la antigua. Esto porque Fernández no ha promocionado ese álbum en Estados Unidos, y por lo tanto prefirió un repertorio con temas con los que la gente de estos lares esté más familiarizada.

En relación con la ciudad donde reside, donde hace unas semanas un grupo de sicarios incendió un casino, matando a más de 50 personas, y donde en los últimos años se ha llevado a cabo una férrea lucha entre grupos de narcotraficantes, Fernández tuvo su comentario positivo.

“[Monterrey es una] ciudad golpeada, y como todos los mexicanos estoy muy preocupado y muy conmovido por lo que ha sucedido en lo largo y ancho de nuestro hermoso país, pero Monterrey es una ciudad maravillosa y lo que se ve en las noticias no es lo único que pasa; también pasan cosas buenas y hay gente buena”, dijo.

Al respecto, negó que como resultado de esa violencia se haya mudado a vivir a Texas, estado con el que colinda Monterrey.

“No, para nada. Lo que pasa es que dos de mis hijas estudian en Estados Unidos, y la más chica también ser va a ir pronto. Pero nosotros [mi esposa y yo], por muchas razones, nos mantenemos en México”, aseguró.

Y de precauciones adicionales nada. El cantante dice que toma la vida como viene.

“No hago nada del otro mundo. Tampoco puedes vivir con esa psicosis y con ese pánico. Tienes que continuar con tu vida y en la medida de lo que se pueda tomar tus precauciones sin irte a los extremos”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain