Encerrona en el Rebaño

Vergara regaña a Fabián y Medina por su 'celebración sicaria' ante Tecos

GUADALAJARA, México.- El inusual festejo de Marco Fabián que dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales ya no se repetirá y tendrá severas consecuencias para el autor, toda vez que el propietario de Chivas, Jorge Vergara, reprimió al jugador, con quien se reunió, al igual que con Alberto Medina.

Como testigos de la encerrona estuvieron el capitán Héctor Reynoso y el guardameta Luis Ernesto Michel.

El pasado sábado, luego de marcar un gol en la victoria de Chivas por 5-2 sobre Estudiantes Tecos, Fabián hizo los movimientos de un gatillero con la ayuda del “Venado” Medina, quien se desplomó de espaldas al césped tras “recibir un tiro” en la frente.

Vergara llegó a las instalaciones de Verde Valle, donde ayer entrenó el conjunto rojiblanco de cara al Clásico del domingo ante el América.

En privado, el dueño del Guadalajara recriminó a ambos jugadores por la mala imagen que con sus acciones generó para el club, el futbol mexicano y el país.

Al final de la encerrona, Vergara Madrigal todavía platicó con Marco Fabián, quien ya se ganó a nivel internacional el mote de “Sicario”.

La presencia de Vergara en Verde Valle no tenía otro asunto que el regaño para Fabián y Medina, pues en cuanto ambos jugadores abandonaron el terreno de juego fueron llevados a la oficina de la directora de Comunicación.

La gente de las Chivas cuidó mucho el hecho de que el grupo que se reunió con Vergara Madrigal no fuera captado por los distintos medios de comunicación que cubrían el entrenamiento del Rebaño, pues los llamaron después de que el director técnico Fernando Quirarte comenzó su acostumbrada conferencia de prensa.

Además del regaño de Vergara, trascendió que Fabián y Medina se hicieron acreedores a una multa económica.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain