Está en la cuerda floja

Coach de Delfines, Tony Sparano, se la juega este fin de semana en la NFL

MIAMI.- El apoyador Karlos Dansby dice que los Delfines de Miami están jugando para salvar el empleo del entrenador en jefe Tony Sparano, lo que quizás indique que ya está condenado a un posible cese.

Sparano comenzó la temporada con tiempo prestado y un comienzo de 0-3 lo ha dejado aun más en la cuerda floja.

Con dos duros compromisos de visitantes a la vista, frente a los Cargadores y los Jets, los jugadores de Sparano reconocieron la urgente necesidad de dar vuelta las cosas.

“Lo estamos poniendo en una situación difícil”, dijo Dansby. “Tenemos que jugar mejor. En este momento su puesto está en juego y tenemos que hacer un mejor trabajo defendiéndolo. Somos los únicos que podemos hacerlo”.

Un día después de perder 17-16 ante Cleveland el domingo, Sparano habló con los reporteros por 20 minutos, pero tocó sólo brevemente la inseguridad de su puesto.

“No sé nada sobre eso”, dijo. “Me estoy preparando para el partido ante San Diego”.

El dueño de los Delfines, Stephen Ross, no ha hecho comentarios. Al final de la temporada pasada, Ross se embarcó en un cortejo público con Jim Harbaugh, quien terminó siendo contratado por los 49ers, y cuando las charlas se acabaron, Sparano recibió una extensión hasta 2013.

Pero para que Sparano retenga su puesto tanto tiempo, los Delfines necesitan empezar a ganar. Entre los que asistieron al partido en Cleveland estuvo el amigo de Ross, Carl Peterson, ex gerente general de Kansas City, y su presencia quizás indique que el dueño está considerando cambios.

Incluyendo la temporada pasada, Miami ha perdido seis partidos al hilo. Los problemas van desde los castigos, a una pobre carga sobre el pase e ineficacia en la zona roja hasta sintaxis destrozada.

“Vamos a descubrir qué tipo de equipo somos”, dijo el mariscal de campo, Chad Henne, luego del partido. Y cometió un error semántico involuntario cuando agregó: “Sé algo sobre estos muchachos: no van a parar de rendirse”.

El apoyador Kevin Burnett insinuó que el equipo se encuentra en una encrucijada y este fin de semana es clave.

“En este punto, todo se va a remitir a una pregunta: ¿qué camino vamos a tomar?”, dijo Burnett. “Podemos tomar el camino de señalarnos unos a otros, y decir ‘tú, tú, tú’, o decir: ‘Es el coach’. O podemos tomar el camino de decir: ‘Vamos a mantenernos juntos por siempre, arreglar lo que necesitamos arreglar, y hallar la manera de lograr una victoria”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain