Ferretti calienta el Clásico Regio

MONTERREY, México (NTX).— El técnico de Tigres, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, descartó que en el clásico regiomontano que disputarán el fin de semana contra Monterrey haya favoritos, pero aseveró que un triunfo pondría a los felinos a un paso de la Liguilla del Torneo Apertura 2011.

“Un triunfo es acercarnos mucho a la calificación, faltando tres partidos después de éste el panorama sería distinto, empatando estaríamos entre azul y buenas noches, pero si perdemos sería un estancamiento total en la situación de progresión de este equipo”, aseguró.

Ferretti indicó que “en los clásicos no hay favoritos, hay que jugar con todo, va a ser muy difícil, muy cerrado. En este partido se juegan otras cosas, la “carrilla” ojalá no la tengamos que soportar”.

El polémico estratega manifestó su confianza en que Tigres hará pesar la localía en ese compromiso correspondiente a la jornada 14 del certamen, a disputarse en el Estadio Universitario.

“Tuca” añadió que a pesar de la derrota que sufrieron el pasado fin de semana frente al Morelia, en la fecha 13, sus pupilos llegarán bien anímica y físicamente para enfrentar al Monterrey.

Ferretti se dijo consciente de que será un cotejo complicado, porque para Rayados un triunfo le significaría mantenerse en la lucha por conseguir un boleto a la siguiente fase del Apertura 2011.

“Si sacara un triunfo estaría acercando a una posible calificación, un empate no le serviría y si pierde, que ojalá que así sea, va a llegar a sentir una presión muy grande, ya que de estar combinándose con resultados podría estar quedándose fuera de la Liguilla”, agregó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain