Galaxy pierde en Houston

Arena descansa a Donovan y Beckham para los playoffs

WASHINGTON (AP).—En un partido que ya no cambiaba su suerte de cara los playoffs, el Galaxy de Los Ángeles cayó ayer 3-1 ante el Dynamo de Houston, que con esta victoria aseguró su clasificación, sin disputar boletos “wild card”, y por tanto el equipo que dirige Dominic Kinnear jugará contra el Union de Filadelfia a visita recíproca en la postemporada de la MLS.

Adam Moffat anotó en la primera mitad desde 38 yardas para Dyna,o a los 27 minutos pero sería en la segunda parte que los locales construirían su ventaja decisiva.

Bobby Boswell anotó el 2-0 al minuto 48 y el goleador hondureño Carlo Costly puso el 3-0 que sería transitorio, ya que Jack Mc Bean a los 88′ maquilló el marcador para el 3-1 final.

El Galaxy, ya con la ventaja de jugar en casa las dos primeras rondas debido a que ganó la Conferencia del Oeste con la mejor foja de la MLS, conocerá a su primer adversario de la postemporada luego del repechaje por el comodín.

Bruce Arena, el director técnico de Galaxy, reservó a varios jugadores para los playoffs, entre ellos a David Beckham y Landon Donovan.

El sábado, en Carson, el uruguayo Álvaro Fernández y Sammy Ochoa anotaron, y los Sounders de Seattle también se beneficiaron de un autogol de Andrew Boyens en la victoria 3-1 sobre Chivas USA.

Los Sounders, que se dirigen a los playoffs, ganaron el partido después de perder al mediocampista argentino Mauro Rosales por una lesión cuando comenzaba el partido.

El ecuatoriano Víctor Estupiñán anotó el primer gol de su carrera a los 83′ para evitar que Chivas USA se fuera en blanco.

Y en Santa Clara, Simon Dawkins anotó dos goles y Chris Wondolowski logró su 16ta anotación de la temporada para igualar al líder de goles de la liga en la victoria de 4-2 de los Earthquakes sobre FC Dallas.

El novato Rafael Baca metió su primer gol en la liga a favor de San José, equipo ya eliminado de la competencia.

Wondolowski, quien convirtió un tiro penal a los 34′, empató con Dwayne de Rosario, del DC United, como el líder de goleo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain