Hugh deja KO a George

'Real Steel' se impone en la taquilla del fin de semana

Los robots boxeadores fueron los campeones en las taquillas del fin de semana pasado en Estados Unidos y Canadá.

Real Steel, protagonizada por Hugh Jackman -en la que peleadores robot han sustituido en el futuro a púgiles de carne y hueso en los cuadriláteros-, captó los ingresos más altos en su estreno, con 27.3 millones de dólares, según proyecciones de los estudios difundidas ayer.

Real Steel obtuvo otros 22.1 millones de dólares en el mercado internacional, con lo que sumó una recaudación global de 49.2 millones de dólares.

En la cinta, Jackman es un ex boxeador que, junto a su hijo, convierten un robot en un contrincante de clase mundial.

El drama político The Ides of March, dirigido y protagonizado por George Clooney, fue segundo en ingresos de la taquilla norteamericana, con 10.4 millones de dólares.

The Ides of March tiene un grupo de actores de lujo en gran forma, como Philip Seymour Hoffman y Marisa Tomei -todos ganadores de Oscares- y nominados al galardón como Ryan Gosling y Paul Giamatti.

En la cinta, Gosling es el asistente de un candidato presidencial, interpretado por Clooney, que es descubierto en un escándalo. La película familiar con la mayor recaudación previa, Dolphin Tale, descendió al tercer puesto, con 9.2 millones de dólares y su total en Estados Unidos alcanzó 49.1 millones.

El resto de los diez filmes más vistos este fin de semana son: Moneyball (7.5 millones), 50/50 (5.5 millones), Courageous (4.6 millones), The Lion King (4.55 millones), Dream House (4.5 millones), What’s Your Number? (3.1 millones) y Abduction (2.9 millones).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain