Jefe de policía pide disculpa

El Jefe de policía de Downey ofreció sus condolencias a la familia de Michael Nida.

En la tarde del 22 de octubre, mientras investigaba un informe de un robo a mano armada cerca de la carretera Imperial y Paramount Boulevard, un agente de la policía de Downey disparó y mató a Michael Nida, 31, de South Gate.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles está investigando minuciosamente las circunstancias que rodearon el tiroteo, de manera de evitar cualquier conflicto de intereses y enviará la investigación completa a la División de Integridad del Sistema de Justicia del fiscal de distrito de Los Ángeles.

“Si bien reconocemos el deseo del público a ser informado de los hechos de manera oportuna, completar la investigación tomará algún tiempo”, dijeron en un comunicado. “Entretanto, debemos dejar que la justicia siga su curso y permitir que este caso sea investigado por una organización independiente”.

Al agente de policía implicado, se le otorgó licencia administrativa con salario .

“Nuestro departamento de policía entiende que la pérdida de una vida humana es extremadamente trágica bajo cualquier circunstancia. Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos del Sr. Nida”, señalaron.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain