LA VÍBORA

OTRA VEZ LA MULA AL TRIGO. Parece que Pau no aprendió la lección. ¿Recuerdan que hace unos años sacó al mercado un disco en inglés? Si no se acuerdan es porque así de insignificante fue el disco; es decir, pasó sin pena ni gloria… No, más bien pasó con más pena que gloria. Pues la dizque cantante no se da por vencida, y ahora regresa con lo mismo, pero esta vez cambió de estrategia: en lugar de lanzarse de lleno a la aventura, lo hizo a medias. Por cierto, en aquella ocasión, cuando alguien le preguntaba sobre su fallido intento, se hacía la que la virgen le hablaba, la muy indignada, y ponía su cara de huele ya saben qué. Pues ahora, en su disco Brava!, que saldrá en noviembre, incluye uno que otro tema en inglés, pero nada tonta, porque en uno de los cortes la acompaña Taboo, el integrante latino de Black Eyed Peas. La verdad, si hubiera tenido más olfato debería haber incluido a will.i.am., que es mucho más conocido y talentoso que Taboo; pero bueno, la güera de peróxido tuvo sus razones. Ya veremos si esta vez sí le da al clavo. Por cierto, en una entrevista reciente, Pau dijo que estaba muy tranquila por la demanda que le pusieron en Colombia, por no haber asistido a dar un concierto. Que su equipo de abogados es muy machín y que van a salir victoriosos. Eso dijo. Yo solo espero que en ese equipo no esté incluido su hermano, dizque abogado, porque por lo que se ha visto, la artista no le tiene mucha confianza que digamos. Yo lo he escuchado hablar y me da la impresión de que no saca un perro de un milpal. Ya veremos cómo sale de este embrollo.

En otras cositas, ¿qué les parece la chilleta que se aventó JLo durante un concierto que dio en Conneticut? No lo vi, pero me imagino que fue de lo más cursi. Resulta que estaba interpretando algunos de sus temas, y que de repente hubo algo así como un drama actuado, en el que bailarines hacían una especie de representación sobre su vida. En una de esas, una bailarina (que la interpretaba a ella) se pasea con varios hombres, uno que tenía parecido a P. Diddy, otro a Cris Judd y otro a la momia caminante, Marc Anthony. Imagínense esa cursilería. Bueno, no les voy a contar más porque la verdad yo estaba que lloraba, pero de pena ajena solo de imaginarme esas escenas. Pero a lo que voy es: ¿por qué JLo no sacó al piojito Ojani Noa en esa representación? Digo, fue su esposo, no fue así como amor de un rato. Que no sea famoso no es como para que lo discrimine. Miren, sin querer le he dado una idea a Ojani. Que demande a Jennifer por discriminación. ¿Qué es eso de no incluirlo en los fracasos amorosos de la diva? Eso está feo. Y ya que Ojani se ha hecho rico a costa de la artista, pues no le vendría mal volver a aprovecharse del nombre de la exresidente del Bronx.

¿Y qué onda con…

¿Y QUÉ ONDA CON JORGE SALINAS? Cuánto drama con este hombre. Primero se hace el mártir, diciendo en la boda con Elizabeth Álvarez que aunque fuera muerto asistiría al casamiento. Como saben, llegó a la boda todo abrigado que porque padecía de neumonía. ¡Ay, casi lloro de emoción! Y acuérdense también de Elizabeth, con su cara de gatita acorralada, casi al punto de las lágrimas cuando el ya marido estaba diciendo eso. Pues ahora resulta que a Jorge lo hospitalizaron porque casi le da el patatús. Supongo que por hacerse el superhéroe se le complicó eso de la salud y ya se lo andaba cargando la calaca. Hasta hace un par de días era un misterio si estaba en el hospital, y ayer finalmente Elizabeth sacó la cara para decir que su marido estaba delicado pero ya estable, y efectivamente en el hospital. ¿Ya ven? Mejor digan la verdad desde el principio, y quizá así los medios no los van a acosar como si fueran moscas con la miel. Yo digo.