Listo para el adiós

Pep Guardiola confiesa saber que cualquier día se puede ir del Barsa

BARCELONA, España.- El técnico Pep Guardiola confesó que no pasa un día sin pensar que en cualquier momento puede abandonar el banquillo del Barcelona.

“No hay día que no piense que mañana me voy”, declaró Guardiola en una entrevista con el director de cine Fernando Trueba y divulgada ayer.

“Creo que en los sitios donde uno dirige se tiene que estar siempre con la idea de que mañana se puede ir”, apuntó el estratega del cuadro azulgrana. Guardiola ha ganado dos títulos de la Liga de Campeones y tres de la liga española desde que tomó las riendas del club catalán.

Aunque no dio a entender que esté a punto de renunciar, Guardiola indicó que mantener la motivación es una preocupación.

“Trabajo mejor pensando que tengo la libertad para decidir mi futuro, los contratos de mucho tiempo ligados, y que estando a disgusto tienes que seguir por obligación me angustian mucho”, señaló.

“Soy incapaz de planear algo a más tiempo de medio año o un año, me canso”.

“Me es imposible. Sí que planeo, que es lo más divertido de mi profesión, qué pasará en el partido, soñar qué va a pasar con Lionel Messi, eso sucede a menudo”, agregó.

ÉSTE NO SE VA…

Por su parte el entrenador mexicano del Zaragoza, Javier Aguirre, realizó un balance tras la pausa de la comptencia local a causa de las eliminatorias de la Eurocopa.

Tras seis jornadas de Liga, el técnico destacó la mejoría experimentada por la plantilla que dirige tras la humillación que sufrió al comienzo de la temporada perdiendo 6-0 con el Real Madrid.

Aguirre destacó que en las dos primeras jornadas no lo pudieron hacer peor pero, a partir de ese momento, el equipo ha ido creciendo y lo que hace falta es “mantener el ritmo” por lo que considera que han mejorado “sin llegar al ideal”.

De lo que Aguirre no quiso quejarse es ni de las actuaciones arbitrales, que no han sido especialmente favorables a los intereses del conjunto de Zaragoza en el futbol español.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain