Llega la magia del ‘Kun’

Agüero reitera su compromiso y espera que vuelva Tévez

BUENOS AIRES (EFE).- El delantero argentino Sergio Agüero afirmó ayer que la selección de su país debe clasificarse “lo antes posible” al Mundial de Brasil 2014 para así “revertir la imagen” que dejó en el partido frente Venezuela, en el que perdió 1-0.

“Hay que revertir la derrota en Venezuela para que nos vuelvan a respetar y para demostrar que el futbol argentino es de los más grandes de América”, aseguró el atacante del Manchester City tras llegar a Argentina para el encuentro del viernes ante Bolivia.

El conjunto de Alejandro Sabella debutó en octubre pasado en la fase de eliminatorias con un triunfo frente a Chile (4-1) celebrado en Argentina pero días después cayó en su visita ante Venezuela (1-0).

Ahora, la selección argentina se prepara para enfrentar el próximo viernes a Bolivia en el estadio “Monumental” de Buenos Aires, mientras que el día 15 visitará a Colombia.

“Queremos que los demás países nos miren de otra manera y nos respeten como antes. Los jugadores que tiene la Argentina no los tiene nadie”, manifestó a la prensa Agüero luego de llegar al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.

Agüero dijo sentirse entristecido por el conflicto que envuelve a su compatriota Carlos Tévez con el Manchester City, club en el que ambos son compañeros en la delantera.

“Lamentablemente el club y Carlitos no llegaron a un acuerdo y me duele, como argentino y compañero”, dijo Agüero en reunión de prensa.

“Pero no me puedo meter a defender a Carlos o al club porque no sé lo que pasó”, agregó el Agüero. “Lo saben ellos. Es una lástima para todos”.

Además de caer en desgracia con el City, Tévez también quedó afuera de la selección de Argentina que arrancó las eliminatorias mundialistas.

Tévez tampoco fue convocado para los próximos partidos ante Bolivia y Colombia luego de haber jugado por última vez en la Copa América, que ganó Uruguay.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain