Michel pide cuidar a Bueno

Portero de Chivas dice que esperan a un Querétaro muy complicado

GUADALAJARA, México (NTX).- El experimentado arquero Luis Ernesto Michel adelantó ayer algo de los cuidados que va a tener Chivas para anular al goleador uruguayo Carlos Buenos que encabeza el potencial ofensivo de Querétaro en el encuentro del sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

A las 5:00 p.m. de mañana comenzará este encuentro de la jornada 11 del Apertura 2011, con un Rebaño Sagrado urgido del triunfo y unos Gallos Blancos por hilvanar victorias.

“No hay rival fácil, sabemos que va a ser un partido complicado, hay que esperar que nos ataque que muestren su potencial y hay que pensar en lo que vamos a hacer nosotros, en lo que hemos estado trabajando para resolver el partido”, dijo.

Agregó que: “ha habido detalles y circunstancias que el equipo de repente ha provocado, no hay excusas, estamos entrando a la recta final y hay que sacar la mayor cantidad de puntos de local. Estamos conscientes de eso y trabajando para este fin de semana volver a la victoria”.

Específicamente de Bueno, expresó: “Hay que estar listos, realmente hay que estar cerca del jugador, no hay que darle oportunidad porque está ahí en la cima, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, al final si por irte a cubrirlo desatiendes otros jugadores que son lo que te van a ocasionar el gol, ni modo”.

Añadió que: “aquí lo que piensa el equipo es ganar, es ofender y atrás resolver lo que presente el rival para que no anote”.

Luego de cuatro partidos sin poder ganar, el mediocampista de Chivas, Patricio Araujo, expresó ayer que “es momento de despegar” con base al buen trabajo de cara al encuentro ante Querétaro en el Jalisco.

Y aunque en la mente de los rojiblancos todavía revolotea el revés ante el equipo de La Franja; Araujo piensa que a partir de Gallos Blancos es algo diferente.

“Es una etapa diferente a la que nos hemos enfrentado y esta vez creo que va a ser un resultado positivo por todo el trabajo realizado en la semana y sobre todo porque es momento para poder despegar”, indicó.

Respecto a la llegada de Adolfo Bautista con Querétaro, dijo que “le da gusto que venga, poder saludarlo, con él compartí casi dos años habitación en el campeonato 2006; ojalá le toque jugar”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain