¡Mira lo que dicen…!

l Notimex: El actor y locutor mexicano Manuel López Ochoa, recordado por su personaje de “Chucho el Roto”, el cual interpretó en radio, cine y televisión, falleció a los 78 años a causa de un padecimiento linfático agudo. Actuó en filmes como películas como Angelitos negros, Me cansé de rogarle y Alma grande.

l El Universal: Un venezolano que sustrajo unos 300 mil pesos de la habitación del hotel en Querétaro del cantante Franco de Vita, quien la noche del martes ofreció un concierto en esta ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

l Univision.com: A pesar de los múltiples rumores que se han hecho en torno al matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore, la pareja fue vista al salir de su casa en Los Ángeles. De acuerdo con varios reportes, el matrimonio se dirigía al Centro de la Cábala, donde están tomando terapia… Thalía (en la foto) publicará a principios de noviembre su libro Cada día más fuerte, en el que relata varios acontecimientos trascendentales de su vida, como el secuestro que sufrieron sus hermanas Ernestina Sodi y Laura Zapata en septiembre de 2002.

l Terra.com: Captan a Marc Anthony y Sandra Echeverría en apasionados besos. Se los vio intercambiar apasionados besos en los labios en el concierto del boricua y de Alejandro Fernández el sábado pasado en México.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain