Mollà también pinta

El actor expone sus obras en Hollywood

El actor catalán Jordi Mollà debutó como pintor en Hollywood con una exposición celebrada en el icónico hotel Chateau Marmont de Hollywood, en Los Ángeles, donde estuvo apoyado por Johnny Depp, según informaron sus representantes.

El evento sirvió también para exhibir las últimas propuestas del reconocido artista mallorquín Domingo Zapata, quien tiene un estudio en el exclusivo establecimiento.

La inauguración de la muestra tuvo lugar el pasado día 11 de octubre con una recepción privada organizada por la Haute Living Magazine a la que asistieron Johnny Depp y el artista de grafiti Mr. Brainwash.

Mollà (“El cónsul de Sodoma”) y Depp mantienen una relación amistosa desde que coincidieron en el rodaje de Blow (2001) del director Ted Demme y que coprotagonizó Penélope Cruz.

Depp compró varias pinturas de la exposición.

Mollà se encuentra actualmente preparándose para la grabación de su próxima película en Italia, 100 metri dal Paradiso, bajo la dirección de Raffaele Verzillo.

Johnny Depp estrenará esta semana su última apuesta cinematográfica, The Rum Diary basada en el relato autobiográfico del periodista Hunter S. Thompson en Puerto Rico en 1960.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain