Nápoles golea a Inter en casa

La Roma festeja por primera vez en el Olímpico y gana al Atalanta

ROMA, Italia (AP).- El Nápoles avergonzó a domicilio al Inter de Milán (0-3) de Claudio Ranieri y se puso líder, mientras que el Roma del técnico español Luis Enrique logró ante el Atalanta (3-1) estrenar su casillero de triunfos como local, en la quinta jornada de la Liga italiana.

La amplia derrota del Inter, ante el Nápoles estuvo sin duda marcada por el penalti cometido por el joven Obi (40′), que trajo su expulsión por doble tarjeta y, en el posterior lanzamiento, que puso a los visitantes con un 0-1 en el marcador.

Eso sí, el 0-1 llegó tras recoger Campagnaro el rechace del meta Julio César al lanzamiento de la pena máxima a cargo de Hamsik.

A partir de ahí, el partido fue controlado por un Nápoles que supo solventar las acometidas de los locales y, además, machacarle con nuevos tantos de Maggio (56′) y de Hamsik (74′).

Ahora el Nápoles lidera la clasificación, y espera lo que pase hoy con Juventus y el Udinese, que reciben al Milan y al Bolonia, respectivamente.

Un gol del delantero español Bojan Krkic encarriló la victoria ante el Atalanta del Roma que entrena Luis Enrique (3-1), la primera, como local, en el estadio Olímpico y la segunda consecutiva en la Liga.

Pablo Daniel Osvaldo, ex jugador del Espanyol, amplió la renta del cuadro romano pasada la media hora.

Al inicio de la segunda parte, el Atalanta reabrió el encuentro con gol de Germán Denis pero Fabio Simplicio aprovechó un centro de Miralem Pjanic para sentenciar el choque.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain