window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Pájaros contagian a Rams

Primer triunfo de Carneros tras visita de los campeones

SAN LUIS (EFE).- Steven Jackson anotó ayer dos touchdowns y consiguió su primer partido de 100 yardas por tierra en tres temporadas para guiar la primera victoria de los Rams de San Luis en la campaña al vencer 31-21 a los Santos de Nueva Orleáns.

El triunfo de los Rams (1-6) llega dos días después de que el equipo de beisbol, los Cardenales de San Luis, ganara la Serie Mundial y el mánager Tony La Russa además de otros jugadores fueron ayer al encuentro para apoyar al equipo de futbol estadounidense de la ciudad.

Drew Brees, que la semana pasada lanzó cinco pases de touchdown cuando los Santos (5-3) le ganaron 62-7 a Indianápolis, tuvo dos pases interceptados, uno por Darian Stewart que regresó 27 yardas para anotar y sentenciar el encuentro con 2:51 minutos en el reloj.

Los Rams capturaron atrás a Brees seis veces, su récord de la temporada luego de empezar el partido con 11 capturas en el año, tres de Chris Long.

La delegación de los Cardenales, que el pasado viernes ganaron el undécimo título del Clásico de Otoño de su historia al vencer por 6-2 a los Rangers de Texas en el séptimo y decisivo partido, estuvo por La Russa y por el estelar derecho Chris Carpenter, el ganador del septimo encuentro.

El mariscal de campo A.J. Feeley completó 20 de 37 pases para 175 yardas con un pase de touchdown para los Rams, que salieron de la lista de los equipos sin victorias en la NFL para dejar solos en ese sitio a los Delfines de Miami y a los Potros de Indianápolis.

Los Santos, líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional, que tienen promedio de 35 puntos por partido, esta vez consiguieron sólo 21 contra una de los cuadros defensivos calificados actualmente entre los más débiles de la liga.

La defensa de los Rams consiguió seis sacks, su mejor marca para un partido en lo que va de competición, después de haber iniciado la jornada con sólo 11 en toda la temporada.

Brees completó 30 de 44 pases para 269 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

Pero el desempeño de Brees no fue suficiente esta vez.

Contenido Patrocinado