Pases Cortos

La visita de Toluca al campeón Pumas será con mucho respeto, pero también con el objetivo de salir con la victoria de Ciudad Universitaria, señaló el técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui.

“Justamente por lo que es Pumas, por el campeonato, hay que respetarlo. Es un partido que debemos muy bien en CU para traer el resultado favorable”, dijo.

Manifestó que su deseo es “ir a ganar, tenemos que ir a jugarle a Pumas como el rival más duro, y tenemos que ir a jugar al cien por ciento, los 90 o 94 minutos a ‘full’ para traernos el resultado”.

Con el fin de afrontar con calma lo que viene para el equipo, el delantero de Estudiantes Tecos, Eduardo Lillingston, dijo que se deben olvidar lo más pronto posible los resultados negativos de las dos últimas fechas.

Lillingston dejó claro que el equipo superará los momentos de prueba y no oculta la intención de ver a Tecos en la Liguilla.

“Esto [la derrota con Jaguares], hay que superarlo rápido, no hay que volvernos locos, van dos partidos, estamos para luchar, este torneo y el que sigue, que es el del descenso”, señaló.

Sergio Bueno, técnico de Puebla, aseguró ayer que una de las principales características de su equipo es que no se sale de su estilo, además de la entrega de cada uno de los jugadores.

“El equipo no se ha apartado de un estilo, de una forma, se ha generado una gran confianza, independientemente de una gran juventud”, comentó.

Afirmó que tiene “jugadores que aportan desequilibrio, talento, todos trabajan a lo mismo, se esfuerzan los 90 minutos, juegan a tope, es el mismo semblante de hace muchos años”.

El técnico José Guadalupe Cruz pidió ayer a sus jugadores no engancharse en el entorno de América ni que se distraigan con las fiestas patrias porque quiere para el sábado a unos Jaguares “dando otro golpe de autoridad y además mandar el mensaje a los rivales de que Chiapas está para competir”.

Mientras el conjunto felino viene de triunfar de visita por 2-0 sobre Estudiantes Tecos, las Águilas tienen a su estratega chileno con un pie fuera de la dirección técnica evidentemente por la irregularidad.

Carlos Martín del Campo, presidente del Atlas, aceptó que sí se habló con Juan Carlos Chávez para que se hiciera cargo de la dirección técnica del equipo en lugar del argentino Rubén Omar Romano.

“La ‘´Pájara’ ´está con el Tri, y efectivamente sí platicamos con él, fue muy transparente Juan Carlos y nos dijo que en este momento a lo mejor no le interesaba el Atlas y respetó mucho a Romano”, dijo.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain