PASES CORTOS

Cal South invita a los entrenadores de futbol del Sur de California para que se inscriban en el curso para obtener la Licencia tipo “C” Nacional de la Federación de Futbol de Los Estados Unidos.

Dicho curso se impartirá el 7, 11,15 y 17 de diciembre en el colegio de Ventura California.

La inscripción está abierta para todos los entrenadores mayores de 18 años y que ya tengan una licencia de Cal South Nacional “D” por un mínimo de 12 meses.

Cabe destacar que sólo hay cupo para 32 entrenadores.

Para más información llame al: (714) 451-1505, usted puede visitar la página Web: http://www.calsouth.com. también puede escribir al correo electrónico salcedo@calsouth.com.

La Liga Juvenil César Chávez de Long Beach tiene programada la final de la Segunda División para este domingo a las 12:40 p.m. en el Campo # 1 del Veterans Memorial Park de Long Beach.

Los finalistas son el Real Jalisco que se mide al San Felipe.

Por otro lado la directiva convoca a equipos de Wilmington, Carson, Paramount y Bellflower, para que se inscriban en en la nueva temporada que inicia el 15 de octubre. La inscripción es gratis.

Categorías invitadas: División Peewee , Sexta, Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda y Primera. Para informes llame al: (562) 822-6591, (562) 716-5757 ó (562) 230-3737.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain