Pases Cortos

La casi nula actividad y disposición del uruguayo Gastón Puerari trajo ya consecuencias, y la directiva del Atlas determinó darle las gracias y sólo están pensando en llegar a un arreglo con él para terminar con su contrato.

“Estamos tratando encontrar una solución, ya sea rescisión, ya sea finiquito, un ajuste a su sueldo, algún tema tendremos que encontrar”, dijo el vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío.

Al preguntarle al directivo si Puerari estaba fuera del club, el dirigente de los Zorros fue tajante: “Ahorita está fuera”.

Ya sin Erick Torres, quien ayer voló a Colombia, el Guadalajara volvió a los entrenamientos ante la presencia de Jorge Vergara.

El empresario observó en privado el calentamiento previo a la práctica.

El técnico del Rebaño, José Luis Real, dirigió una práctica de futbol en donde mostró que Jonny Magallón volverá a la titularidad el sábado ante Querétaro.

El retiro del portero del Pachuca, Miguel Calero, parece estar cerca, no obstante, la directiva del Club Pachuca ha decidido que sea él mismo quien tome la determinación, sin presiones externas.

Calero ha sido relegado a la banca en cuatro partidos de nueve en este torneo por el bajo nivel que ha mostrado, al grado de que pidió jugar con la Sub-20 para entrar en ritmo.

Ante eso, Andrés Fassi dijo que la institución tiene varios proyecto con el colombiano para cuando decida colgar los guantes.

“Lo de Miguel Calero es una determinación personal, es algo que él va a decidir, lo que decida lo respetaremos”, afirmó.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, solicitó a Jorge Vergara respeto a la Universidad Autónoma de Nuevo León, tras las críticas que hizo el dueño de las Chivas porque los felinos contrataron a José Pablo Tostado, campeón del mundo Sub-17.

“Lo que le pido es que tenga respeto por la Universidad, referirse a la Universidad Autónoma de Nuevo León es una falta de respeto”, aseveró.

Vergara criticó la contratación de Tostado por parte de los felinos al declarar que se le hacía raro que la UANL haya aceptado a un elemento que se negó a estudiar cuando militaba en el Guadalajara.

El delantero del Monterrey, Sergio Santana, aseveró ayer que en el partido del sábado ante Toluca deben ganar a como dé lugar porque un descalabro les podría complicar el camino rumbo a la Liguilla.

“Tenemos que ganar a como dé lugar, jugando bonito o feo, como sea, por uno o por dos goles, pero tenemos que ganar”, indicó el jugador ayer, al término del entrenamiento que realizó el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain