Pases Cortos

El Estadio Azul se convirtió en el decimoquinto estadio de la Primera División en retirar las mallas que separan la cancha de las tribunas.

Con una inversión de 400 mil pesos, y una vez que el presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, aprobara el proyecto, una cuadrilla de trabajadores comenzó ayer con la primera etapa de esta labor que deberá concluirse en diciembre.

Se prevé un avance de entre 22 y 25 metros esta semana; para el sábado se habrá quitado un 50 por ciento; en la tercera fase se retirará otra cuarta parte de la malla, antes del juego contra América de la fecha 17, y la obra terminara al finalizar el torneo.

Con el objetivo de estar más cerca de su afición que no radica en Guadalajara, el equipo de las Chivas entrenará hoy en la localidad de Zapotlanejo, Jalisco, de cara al encuentro como visitantes ante Toluca de la jornada 12 del Torneo Apertura 2011.

El Rebaño ya había salido de su club para trabajar en Atotonilco con el mismo objetivo de acercarse a la gente que lo sigue.

Con cinco partidos sin ganar, las Chivas comenzarán hoy su preparación para medir fuerzas con Toluca el próximo domingo, en el Estadio Nemesio Díez, a las 10:00 a.m. (hora de Los Ángeles).

El empate de Toluca en su visita a Monterrey fue muy importante, señaló el delantero uruguayo Iván Alonso, sin embargo, consideró que ese resultado será más relevante si logran vencen el domingo al Guadalajara.

“Ahora hay que hacer bueno este empate ganando a Chivas en casa, el equipo viene con ese empate, los tres puntos contra Morelia [de la fecha 10], viene con el ánimo hacia arriba, con una gran actitud, y creo que encontramos el camino por donde se tiene que meter el equipo y no abandonarlo”, indicó.

Tras el empate 0-0 ante Toluca, el defensa Ricardo Osorio consideró que Monterrey no puede dejar escapar más puntos en el Torneo Apertura 2011, porque ello podría acabar con la ilusión del equipo de llegar a la liguilla por el título.

“Son finales, no podemos perder ni un partido más porque si no se acaba esa ilusión de ir a la Liguilla”, declaró Osorio al término del entrenamiento de ayer en El Barrial.

El zaguero rechazó comentar si el certamen se les está yendo de las manos, y sólo dijo que simplemente no se les han dado los resultados, pero que deben mantener la calma.

Debido a que la inauguración de los Panamericanos será transmitida el mismo día y hora a nivel nacional, TV Azteca, la FMF y los clubes Monarcas y Tigres acordaron adelantar dos horas su partido de la fecha 13 del Apertura 2011.

Morelia informó ayer del cambio para el partido que se jugará el viernes 14 de octubre a las 4:00 p.m. (hora de Los Ángeles) en el Morelos.

Originalmente estaba programado para ese mismo día a las 6:10 p.m.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain