Pases Cortos

Entre Guillermo Vázquez y el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti no hay antagonismo fuera de la cancha, es más, el primero presume una gran amistad, pero está claro que mañana, en la cancha del Estadio Universitario, cada uno va a realizar su labor para el triunfo de su respectivo equipo.

“No es él contra mí, es Tigres, un gran plantel, y nosotros, que siempre salimos a pelear aunque tengamos todo en contra. No es saber quién es mejor, ni quién supera a quién en lo personal, es hacer las cosas lo mejor posible para sacar los tres puntos”, dijo Vázquez.

El brasileño Anselmo Vendrechovski Junior “Juninho” aseveró ayer que Tigres tendrá ventaja en el partido de mañana frente a Pumas porque el técnico Ricardo “Tuca” Ferreti conoce a los jugadores de la UNAM.

“La verdad es que ‘Tuca’ conoce bien a los jugadores que tienen los Pumas, ahora con la tecnología se puede ver a los equipos, pero nosotros sí tenemos ventaja porque Ferreti conoce muy bien las características de cada uno de los jugadores de ellos y ojalá podamos demostrarlo en la cancha”, aseveró.

Puebla es un equipo que empuja todo el tiempo en busca de resultados, sin importar que vaya abajo en el marcador, por lo cual habrá que tener mucha atención, consideró el mediocampista de Cruz Azul, Israel Castro.

Para el volante de contención, debe pensarse en el cuadro de la franja como en un equipo y no por rivalidades individuales o por zonas.

“En sus partidos han hecho muchos goles, esto habla de que es un equipo ofensivo, que busca siempre apretar a pesar de ir abajo en el resultado, remontar el marcador. Entonces hay que estar muy atentos y continuar con el trabajo que hemos estado haciendo, me parece que se han estado haciendo bien las cosas”, comentó Castro en rueda de prensa.

A solicitud del Club América y con la anuencia de Monarcas, el partido entre ambos equipos se jugará a partir de las 3:00 p.m. (tiempo de LA) del domingo, en lugar de las 2:00 como estaba programado originalmente, en la cancha del Estadio Azteca.

La FMF informó lo anterior y estableció que los demás juegos de la jornada 12 del Torneo Apertura 2011 quedan en sus horarios ya anunciados anteriormente.

Nada dejó al azar la reunión entre directivos del Club Toluca y representantes de las instituciones públicas de seguridad locales y del Estado de México, para brindar un operativo de 3,200 elementos para el encuentro ante Guadalajara.

A las 10:00 a.m. (tiempo de Los Ángeles) del domingo arrancará el juego en la cancha del Nemesio Díez como parte de la jornada 12 del Torneo Apertura 2011.

El salir de la crisis no sólo implica el trabajo en la cancha, sino también lo que sucede en la tribuna, por eso ayer el entrenador Juan Carlos Chávez se sumó a la campaña de invitar a la afición para que apoye a Atlas en su encuentro ante Tijuana.

Mañana reciben Zorros a Xolos en un duelo fundamental entre ambos equipos porque se encuentran los rojinegros en penúltimo lugar en la tabla de porcentaje y los Perros en último de la lista que definirá el equipo que se va a la Liga de Ascenso.

“Se invita a la afición y de verdad necesitamos su apoyo, es clave conseguir los tres puntos ante Tijuana”, expresó el estratega.

Las malas decisiones de la directiva es lo que, a decir de Luis Hernández, tiene en mala situación al América.

Y es que el ex jugador de las Águilas aseguró que entre esas cuestiones erróneas está el fichar jugadores que no por el cártel que tenían ya merecían un lugar en Coapa.

“Es triste que un equipo tan importante del futbol mexicano esté pasando por esto,, pero va a salir adelante, no tengo duda. Con Zague al frente va a reestructurar muchas cosas, que me lleve [dijo entre risas].

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain