Pizarro no salva al Bremen

Huntelar anota doblete en triunfo del Schalke 04

BERLÍN, Alemania (AP).— El peruano Claudio Pizarro anotó ayer un gol que no le alcanzó al Werder Bremen para remontar en su derrota 3-2 ante el Hannover por la liga alemana de futbol.

El holandés Klaas Jan Huntelaar marcó dos golazos para el Schalke, que le dio a su nuevo entrenador Huub Stevens un regreso victorioso a la Bundesliga al vencer 2-1 al Hamburgo.

Schalke y Hannover comparten ahora el cuarto puesto de la tabla, mientras que Bremen dejó pasar la oportunidad de alcanzar al puntero Bayern Munich.

Hannover se impuso en el clásico norteño con tres goles del noruego Mohamed Abdellaoue a los dos, 38 y 60 minutos. Marko Arnautovic puso un momentáneo 2-1 para Bremen, para más tarde irse expulsado, y Pizarro anotó de volea sobre el final.El peruano también había estrellado antes un remate en el palo.

En Hamburgo, Huntelaar anotó a los 13 minutos con un largo cabezazo cruzado al segundo palo y certificó la victoria del Schalke al enganchar un centro desde la izquierda con su taco derecho, de espaldas al arco, a los 73.

Mladen Petric había empatado a los 37′ y el peruano Paolo Guerrero tuvo la posibilidad de poner adelante al Hamburgo a los 51′, pero remató alto tras un pase desde la derecha.

Fue la segunda victoria de holandés Stevens al mando del Schalke, ya que el viernes superó 3-1 como visitante al israelí Maccabi Haifa por la Liga Europa. El Bayern que empató en la jornada es puntero con 19 unidades.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain