Prometen una gran noche

Pugilistas en Las Vegas, al igual que los de LA, no quieren decepcionar a fans

LAS VEGAS (NTX).- Los protagonistas de la función “Poder Estelar”, Floyd Mayweather Jr., Víctor Ortiz, Érik Morales y Pablo César Cano prometieron grandes combates, este sábado en la Arena Garden del MGM Grand.

En peleas reconocidas por el Consejo Mundial de Boxeo, “Money” Mayweather desafiará a “Vicious” Ortiz por el título mundial welter y el “Terrible” Morales contra “Demoledor” Cano en busca de su cuarta corona en diferente división, en peso superligero.

Ante numeroso grupo de medios de comunicación internacionales, se realizó ayer la última conferencia en el Hollywood Theater del casino sede, donde dieron sus puntos de vista para la esperada velada boxística.

El tijuanense Érik Morales se mostró contento de pelear otra vez en Las Vegas, ciudad en la que tuvo grandes noches al obtener dos campeonatos mundiales, en pluma ante Gustavo Espadas jr. y superpluma contra Jesús “Matador” Chávez.

“Agradezco a la promotora Golden Boy Promotions por presentarme otra vez en esta ciudad de Las Vegas y a José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, por darme la oportunidad de disputar mi cuarta corona mundial”, dijo.

El peleador fronterizo, con un físico bien trabajado, pronosticó una gran noche, “espero obtener mi cuarto cinturón mundial, tengo la esperanza y deseos de ganar, aunque tendré un rival en Pablo Cano con mucha ambición de ganarme y ceñirse su primer cetro mundial”.

José Morales, progenitor y entrenador del “Terrible”, espera que el réferi y los jueces cumplan con su trabajo y no nieguen el triunfo a su hijo después de las polémicas derrotas ante David Díaz, en Chicago, y Marcos Maidana, en abril en Las Vegas.

“Erik viene por su cuarto título mundial y debe ganar porque siempre se prepara al cien por ciento y sube al ring a ofrecer lo mejor de su boxeo”, indicó.

“Los peleadores entrenados por Rudy Pérez, como Marco Barrera y Maidana, pegan en la nuca y con los codos, son sucios en su boxeo”, destacó.

Pablo César “Demoledor” Cano, con playera roja y pantalón de mezclilla, mencionó su satisfacción por pelear por primera vez en Las Vegas, considerada la ciudad más importante del mundo del boxeo en las últimas décadas.

“Será la primera vez que peleo en Las Vegas y espero que no sea la última”.

“Mi meta se cumple de disputar una corona mundial y de ganarla. Tengo muchos sueños y uno es conseguir un cinturón, vengo a ganar”, enfatizó.

El púgil mexiquense destacó la trayectoria y experiencia de Erik Morales, “sé que puedo vencerlo. Soy más joven y aunque para los expertos no tengo posibilidades de ganar, voy a demostrar que puedo, ¡que viva México!”, finalizó Cano en su turno al micrófono.

Víctor Ortiz, quien estrenará el campeonato welter del CMB que arrebató a Andre Berto, aseguró que obtendrá el triunfo ante Mayweather Jr., “le voy a meter las manos y a patearle el trasero”, apuntó ante las interrupciones del “Money” durante su discurso.

“Vicious” Ortiz, de ascendencia mexicana y nacido en Garden City, Kansas, afirmó que demostrará que es un sólido campeón del mundo con una victoria ante el imbatido Mayweather Jr., considerado el mejor peleador del mundo kilo por kilo en la actualidad.

“Money” Mayweather, con suéter oscuro de reconocido diseñador internacional y gorra negra de piel, mencionó que después de 16 años en el boxeo profesional es el número uno en el mundo y lo demostrará este sábado ante Ortiz.

“Siempre he creído en mí y voy a ganarle a Ortiz. Me preparé muy fuerte aunque tengo inactividad de más de un año, estoy listo para enfrentar al campeón y arrebatarle el cinturón welter”, comentó.

El joven prospecto Jessie Vargas, quien abrirá la función del Pago Por Evento contra Josesito López, pronosticó el triunfo por nocaut tras realizar un entrenamiento de siete semanas con su nuevo entrenador Robert Alcázar.

“Voy a noquear para dejar buena impresión con los aficionados”, apuntó Jessie Vargas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain