Protestan por ‘Dos hogares’

MIAMI, Florida (Notimex).- Para evitar que la telenovela Dos hogares se cambie de horario, seguidores de Carlos Ponce, Sergio Goyri y Anahí realizarán una protesta hoy frente a las instalaciones de Univision para pedir que el melodrama continúe en su horario habitual.

Los seguidores del melodrama iniciaron una campaña en las redes sociales, y en especial en Twitter, para que la telenovela se siga emitiendo a las 3:00 p.m., hora el este, y continúe así, en la programación habitual.

De acuerdo con una fuente, los fanáticos llegarán a Univision Miami a partir de las 5:00 a.m. y finalizarán la protesta a las 11:00 p.m, con el fin de que sus quejas y deseos sean escuchados por sus directivos.

Mediante Twitter, diversas personas han publicado que se dividirán en dos grupos: el primero, hará labor frente a la cadena televisiva y uno más se encargará de escribir en la red social Dos hogares, horario estelar para que esta frase destaque y sea tomada en cuenta.

“Todo comenzó por la red social. Hasta se pensó que el cambio de horario sería en México y todos los fans comenzaron a quejarse. Pero es en Miami en donde quieren cambiarla”, agregó la fuente.

Dos hogares cuenta también con las actuaciones de Jorge Ortiz de Pinedo, Laura León, Joana Benedek, Olivia Collins y Claudia Álvarez, entre otras.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain