Raiders como en su época gloriosa

Los platinegros y Patriotas es el juego atractivo de cuarta jornada de NFL

NUEVA YORK (AP).- Ha pasado casi una década desde aquel polémico partido bajo una tremenda nevada, que representó quizás la última vez que los Patriotas y los Raiders libraron un duelo relevante.

Mañana habrá mucho en juego, pese a que se disputa apenas la cuarta semana de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Para el equipo negro y plateado, el enhebrar triunfos consecutivos sobre los Jets y los Patriotas significaría un comienzo impresionante con foja de 3-1 que recordarían su rico historial por Los Ángeles.

Justificaría aún más el cambio de entrenador, de Tom Cable a Hue Jackson, y proporcionaría impulso en la búsqueda de la primera foja ganadora de Oakland, y de su primer título divisional desde la campaña dorada del año 2002.

“Nuestro equipo espera siempre ganar”, dijo Jackson. “Es un equipo que trabaja para ganar, que ha ido mejorando y que trabaja cada día. Creo que ellos pueden ver que tenemos una oportunidad de ganar, sin importar contra quién o dónde juguemos”, agregó.

Los Patriotas lo han notado.

“Son rudos, no le temen al contacto físico. Son grandes y rápidos”, consideró Tom Brady, quien viene de una actuación inusitadamente mala, en la que le fueron interceptados cuatro pases. Nueva Inglaterra (2-1), que tenía una ventaja de 21-0, terminó cayendo 34-31 ante los Bills de Buffalo en Nueva York.

Nueva Inglaterra no suele enfrentar desafíos en la temporada regular. Pero si pierde mañana, igualaría su total de derrotas de la campaña anterior.

También en la jornada de mañana Pittsburgh visita a Houston, los Jets de Nueva York a Baltimore, Detroit a Dallas, Denver a Green Bay, Buffalo a Cincinnati.

En otros encuentros interesantes, Nueva Orleáns va a Jacksonville, los Gigantes de Nueva York a Arizona, Miami a San Diego, Atlanta a Seattle, San Francisco a Filadelfia, Washington a San Luis, Carolina a Chicago, Tennessee a Cleveland y Minnesota a Kansas City.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain