Responden Henry y Montero

Balazo Balazo Balazo Balazo Balazo Balazo

FOXBORO, Masschusetts (AP).- El goleador Freddy Montero anotó ayer dos goles a los 35 y 47 minutos y los Soundners de Seattle derrotaron 2-1 al New England Revolution en la fecha treinta y uno del futbol profesional de la MLS y de esa manera mantuvieron su racha de buenos resultados fuera de casa al ganar por cuarta vez lejos de su reducto de Seattle.

Montero llego de esta manera a once goles y mantiene una gran escalada en su rendimiento que le ha permitido anotar cinco goles y dar tres asistencias en los últimos seis partidos del equipo.

Por los perdedores, el único gol fue conseguido por Diego Fagundez.

Mientras tanto el Red Bulls, con una gran crisis de resultados consiguió esta vez un empate 1-1 en su visita al Toronto FC que se puso en ventaja por Danny Koevermans a los 50′. La reacción de los neoyorquinos dio frutos y lograron empatar a los 88′ a través del goleadro Thierry Henry.

Mientras tanto, en Houston, Dominic Oduro anotó contra su ex equipo para guiar al Fire de Chicago a un empate 1-1 con el Dynamo de Houston.

Colin Clark abrió el marcador para Houston, que sumó tres partidos sin derrotas, pero perdió la oportunidad de recuperar el primer lugar del Este.

El Dynamo, con 43 puntos, está empatado en el segundo lugar con Filadelfia a un punto del Sporting de Kansas City.

Chicago, por su parte, lleva cuatro encuentros sin derrota, pero no logró ganar terreno en la carrera por conseguir un lugar en los playoffs. Con tres partidos por jugar, el Fire está séptimo en la Conferencia Este, dos unidades detrás de Nueva York en la lucha por el último lugar de los tres que entraran a la postemporada.

Clark anotó tras un tiro de esquina a los 33 minutos y Oduro igualó el marcador a los 43′.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain