Revalidan el título

Los Rangers conquistan la División Oeste otra vez

ARLINGTON, Texas (AP).- Josh Hamilton y el dominicano Adrián Beltré batearon kilométricos jonrones y Craig Gentry sacó un cuadrangular dentro del terreno para los Rangers de Texas, que vencieron 5-3 a Seattle.

La victoria se combinó con la derrota de los Angels y ahora los Rangers retienen su título de la División Oeste de la Liga Americana por segundo año en forma consecutiva.

Cuando los Rangers (91-66) terminaron su partido, sus perseguidores, los Angels de Los Angeles, luchaban por sobrevivir con los Atléticos de Oakland en el Angel Stadium de Anaheim.

Pero no les fue posible. Su estelar derecho Jered Weaver no pudo con los Atléticos y los Serafines cayeron 3-1.

Se había planeado previamente un espectáculo de fuegos artificiales después del partido y los aficionados estaban invitados a permanecer en el estadio para ver el juego de los Angels en las pantallas.

Cuando cayó el out número 27 en Anaheim, comenzaron las celebraciones y las explosiones en el Arlington Park.

Uno de los más felices era el legendario Nolan Ryan, ahora presidente de los bicampeones del Oeste que no dejó de sonreír en todo el espectáculo.

Matt Harrison (14-9) lanzó seis episodios para los Rangers, quienes se quedaron a observar el partido .

Texas alcanzó su primera Serie Mundial el año pasado después de conseguir su cuarto título en la división.

Para los Angels aún no está todo perdido. Mike Scioscia y su gente conservan la esperanza de pasar a la postemporada mediante la vía del wildcard de la Liga Americana.

La batalla es contra Boston y los Rays de Tampa Bay.

Brandon Morrow colgó ceros en sus siete entradas y los Azulejos de Toronto le asestaron una derrota de 5-1 a Tampa Bay, que oscurece aún más las posibilidades de los Rays de llegar a la postemporada.

Los Rays cayeron dos juegos y medio debajo de Boston en la contienda por el comodín, al tiempo que los Medias Rojas debieron suspender por lluvia su partido en Nueva York.

Tampa Bay tiene únicamente cinco partidos pendientes en la campaña regular.

Una noche después de darse el gusto con 17 imparables para imponerse 15-8 de visita en el Yankee Stadium, los Rays sólo pudieron sacar un hit de Matt Joyce en la segunda entrada hasta que Casey Kotchman le pegó de sencillo con un out a Morrow (11-11) en la séptima.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain