Rodados al cuadro

El pitcher dominicano Leo Núñez confesó haber utilizado documentos y una identidad falsa para firmar un contrato profesional en el beisbol de Grandes Ligas hace más de una década, dijo ayer el presidente de la Junta Central Electoral dominicana.

“Él [Núñez] firmó una declaración jurada donde admite que efectivamente el documento que porta no es el documento que corresponde a su nombre”, dijo en rueda de prensa Roberto Rosario, presidente del organismo encargado de expedir las actas de nacimiento y cédulas de identidad en República Dominicana.

Los abogados de las Grandes Ligas pidieron ayer a un juez de quiebras que allane el camino a la venta de los Dodgers de Los Ángeles bajo el argumento de que el dueño actual Frank McCourt los está llevando a su desaparición por completo.

Las MLB dijeron que McCourt usa la protección contra bancarrota como una manera de resolver sus problemas financieros personales y ha dejado a los Dodgers sin fuentes de ingresos mientras intenta subastar sus derechos de televisión.

Cuando el estelar pitcher Roy Oswalt estaba en Houston, tenía en mente retirarse. En los entrenamientos se mostró indeciso con respecto a su futuro.

“Voy a lanzar este año y ahí veo cómo me va”, dijo a finales de febrero. Pero ahora todo luce indicar que el serpentinero ha cambiado de parecer.

El representante de Oswalt, Bob Garber, le dijo a MLB.com que el retiro no está en los planes de su cliente.

Según el agente, lanzar por los punteros Filis ha rejuvenecido a Oswalt, de 33 años. Garber también indicó que Oswalt ha sanado de la lesión en la espalda que lo mantuvo fuera de acción y hasta lo hizo pensar que había hecho el último lanzamiento de su carrera en junio. “Estoy muy bien”, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain