Sánchez guía a los Jets

Quarterback de origen mexicano es apoyado por sólida defensa

ORCHARD PARK, Nueva York (AP).- Mark Sánchez lanzó ayer un pase de touchdown a Santonio Holmes y la sólida defensa de los Jets de Nueva York forzó tres balones perdidos para la victoria 27-11 sobre los Bills de Búfalo, en un partido clave para la División Este de la Conferencia Americana a mediados de temporada.

El pase de ocho yardas de Sánchez a Holmes, con 3:27 por jugar en el tercer cuarto, encaminó los Jets (5-3) a su tercer triunfo consecutivo y el primero como visitante, empatando a los Bills (5-3) en la división.

LaDainian Tomlinson también anotó con un clavado de una yarda en el segundo tiempo, tres jugadas después de que Jim Leonhard recuperara el balón suelto por Fred Jackson.

La defensa de los Jets selló la victoria en el primer minuto del cuarto período cuando Calvin Pace y Bart Scott se combinaron para detener a Jackson en una cuarta oportunidad y centímetros por avanzar en la yarda 15 de Nueva York.

Ryan Fitzpatrick lanzó dos intercepciones antes de conseguir una anotación que ya no sirvió para nada en la primera derrota de los Bills como locales.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain