‘Spurs’ quieren a Tévez

Harry Redknapp, DT del Tottenham, dice que lo quiere 'mañana mismo'

LONDON, Inglaterra (EFE).- El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, afirmó ayer que ficharía al argentino del Manchester City, Carlos Tévez “mañana mismo” si las condiciones económicas fueran favorables.

“Que digan lo que quieran, pero (Tévez) es un jugador de primera clase que se deja la piel en el campo. Si el Manchester City aceptara cederlo y costeara una parte de la operación, le ficharía mañana mismo”, señaló Redknapp a los medios.

El delantero argentino se encuentra actualmente en una situación delicada en su club por negarse a saltar al campo en un partido de la Liga de Campeones cuando el City iba por detrás en el marcador.

El técnico de los “citizens”, Roberto Mancini, declaró tras el aquel encuentro que Tévez está “acabado” en el Manchester City y desde entonces no ha vuelto a contar con él en ninguna convocatoria.

El club tiene en marcha una investigación sobre lo ocurrido, aunque ya adelantó que ninguno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico que fueron interrogados apoyan la versión del delantero, que mantiene que no se negó a jugar y que la situación se debió a un “malentendido” con Mancini.

Tévez ha afirmado que su deseo es abandonar Manchester por motivos familiares y este verano aseguró que, cuando ya no juegue para el City, no piensa volver a la ciudad “ni de vacaciones”.

El delantero argentino, cuyo salario ronda 285 mil euros, está a la espera de que concluya la investigación del club para hablar de su futuro.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain