‘Suchi’ domina torneo chapín

Comunicaciones vence 3-1 a Heredia

CIUDAD DE GUATEMALA (EFE).- El Suchitepéquez llegó ayer a 25 puntos en el Torneo Apertura al vencer por 2-1 al Petapa y recuperó el liderato, aunque con un solo punto de distancia del Marquense.

Aunque el Petapa abrió el marcador gracias a una anotación de Jefferson Bernardez al minuto 10, los Venados lograron mantener el control del partido y alcanzaron el empate al 49′ con Santiago López, el definitivo 2-1 llegó al 92′ con derechazo de Gonzalo Gutiérrez.

Por aparte, el Marquense, que se mantenía como líder del Apertura, perdió la primera posición al igualar 0-0 frente al Peñarol en un disputado encuentro en el que ambos partidos dejaron todo en la cancha.

El campeón Comunicaciones logró salir de la mala racha al ganar por 3-1 al Heredia gracias a las anotaciones del Tránsito Montepeque en el comienzo del partido; de Carlos Ramírez al minuto 7; y de Marco Ciani al 66′.

En otros resultados, el Malacateco empató 3-3 con Municipal; el Mictlán ganó por 2-1 al Zacapa; y el Xelajú derrotó por 1-0 al Juventud Retalteca.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain