Toma una ‘papa caliente’

Juan Carlos Chávez acepta reto rojinegro

GUADALAJARA, México (NTX).- La consigna de Juan Carlos Chávez tras ser presentado ayer como técnico del Atlas es la de sacar adelante al equipo, y aunque aceptó que es complicado por el momento que vive, no es imposible.

“Es difícil, pero no imposible, no me asusto, acepto el reto interesante de lo que es el Atlas. Sabemos de la complicada situación del club, problemas en la tabla general y en la porcentual, [pero] llegamos con toda la ilusión del mundo”, afirmó.

Destacó que lo más importante es que el equipo consiga puntos, sin importar si lo hace con un futbol poco vistoso.

“Ahorita hay que jugar para ganar puntos, aunque no juguemos bien, por ahora sumar es lo importante”, comentó.

La “Pájara” Chávez adelantó que los elementos que conforman el plantel necesitan entregarse y sacar el carácter para escalar posiciones.

“El equipo tiene que luchar, hay que ganar los primeros puntos ante Atlante, debemos ganar en casa y que la afición nos pueda acompañar, eso es importante para que este equipo juegue bien”, estableció.

Finalmente, agradeció la proyección que le dio su trabajo en selecciones nacionales menores, ya que su labor con la Sub-20, que ocupó el tercer sitio del Mundial de la categoría en Colombia 2011, lo catapultó para ser tomado en cuenta.

“Pasé tres años muy buenos, y ese trabajo en selección es el que me tiene ahora en el Atlas”, reconoció.

Lo único que puede hacer el plantel de Atlas tras la salida del argentino Rubén Omar Romano es ofrecer todo su respaldo al nuevo estratega, señaló el defensa uruguayo Jonathan Lacerda.

“Creo que es un cuerpo técnico que viene con ganas de revertir esto, de mejorar para salir del último lugar de la general. Sólo nos queda ofrecerle todo el apoyo y entregarnos”, manifestó.

Afirmó que el plantel está triste por lo que ocurrió el sábado, pero consideró que si quieren salir de la situación que viven, necesitan enfocarse sólo en lo que viene.

“Obviamente que sí nos deja dolidos, pero ya hay que darle vuelta a la página, el técnico que llegó viene con muy buena disposición”, comentó.

El ex jugador de Santos Laguna explicó que él y sus compañeros tienen la obligación de sacar la cara en este tipo de situaciones, cuando es más difícil hacerlo.

“Cualquier persona, si te va mal en tu trabajo, vas a sentir vergüenza o estarás triste. Cuando estás arriba es muy lindo, pero cuando estás abajo hay que poner el pecho”, comentó Lacerda

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain