Vaqueros a resurgir

Vaqueros-Patriotas, atracción de la semana en NFL

NUEVA YORK (AP).- Tras un fin de semana de descanso, los Vaqueros deberán estar repuestos y listos para empezar a ascender en la tabla de posiciones de la NFL.

Por su parte, los Patriotas de Nueva Inglaterra, que acaban de tener una emotiva victoria en una revancha sobre un odiado rival, deberían estar cansados y con menos energía.

Pero no dé por hecho cualquiera de esos dos panoramas cuando ambas escuadras se enfrenten mañana en Foxborough, Massachusetts.

Dallas (2-2) ha sido uno de los equipos con más altibajos en la liga. No tiene fluctuaciones de semana a semana, sino de jugada a jugada.

Esa no es forma de desempeñarse frente a los implacables Patriotas, que no se han mostrado dominantes en las últimas semanas, pero que son mucho más estables que Tony Romo y compañía.

“Uno nunca desea que ocurra eso”, dijo Romo con relación a las múltiples personalidades de Dallas.

“También fuimos afortunados de que todas las cosas marcharan bien frente a Washington y San Francisco. Por cada partido que salió de una forma (una derrota), ha habido otro que marchó para el otro lado (una victoria)”.

“Todo el mundo es bueno en esta liga. Uno tiene que minimizar las pérdidas de balón en situaciones clave. Hicimos eso en dos de los partidos, y en dos de ellos no. Realmente a eso se reduce todo”, agregó.

A lo que podría reducirse es a si los Patriotas (4-1) encuentran su paso tras vengarse de los Jets de Nueva York el fin de semana pasado.

Una cosa es cierta para el encuentro ante los Patriotas: Dallas debe encontrar una forma de detener a Wes Welker, que encabeza la liga con 45 recepciones y 740 yardas por aire, la mayor cantidad en la historia de la NFL en los primeros cinco partidos de un equipo en una campaña regular.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain