XOLOS VA POR LOS TRES PUNTOS

MÉXICO, D.F.- Para los Xoloitzcuintles de Tijuana será importante que puedan sumar una victoria ante el América el fin de semana en la cancha del Estadio Azteca, en el que se dará el debut de Antonio Mohamed en el timón.

Acerca del duelo ante las Águilas, el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, explicó que esperan que sea un buen duelo en el cual puedan conseguir los tres puntos.

“Necesitamos sumar de a tres, es un lindo partido en el Azteca, tenemos que estar tranquilos vamos a salir a hacer nuestro juego, tratar de salir desde el primer minuto y buscar los tres puntos” dijo Arévalo.

“Va a ser un partido de mucha ida y vuelta; nosotros vamos a salir a buscar el partido, ellos también, ellos necesitan los puntos y esperamos un partido abierto”, dijo.

Acerca del trabajo que ha ido realizando como nuevo DT el Turco Mohamed, Fernando Arce recordó cuando fueron compañeros y resaltó que tratarán de entender lo más rápido posible la forma de dirigir de argentino para conseguir resultados que los alejen de la zona del descenso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain