Casi un hecho la venta de E-Tecos

Mohamed Morales sería nuevo dueño del club zapopano

ZAPOPAN, México.- Luego de que se había negado que el equipo Estudiantes Tecos se iría a Acapulco, Guerrero, ayer trascendió que la directiva de Tecos estaba reunida por la tarde realizando los últimos apara negociar el traspaso del equipo a ese puerto.

Según la información, en la reunión estaban el presidente de Estudiantes Tecos, Carlos Leaño, el rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Antonio Leaño, y el expropietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Mohamed Morales, quien llegó el jueves por la noche a Zapopan para cerrar la transacción.

También se conoció que ayer por la mañana Morales inclusive platicó con Fernando Palomeque, quien fuera entrenador de porteros del Atlas y entrenador de La Piedad en la Liga de Ascenso. Ambos trabajaron juntos en el Veracruz.

A lo largo del Torneo Apertura 2011 se habló mucho de que el equipo podría cambiar de sede, concretamente a Acapulco, sin embargo, la directiva rechazó una y otra vez que hubiera tal ofrecimiento, el que ahora luce más real.

Después de que la directiva de Tecos había negado esa negociación, ayer sostenía una reunión con el empresario Morales en algún lugar de Zapopan, aunque nadie negó ni confirmó dicha información.

Sin embargo, se supo que tanto la directiva como el empresario trabajaban en los detalles de las cláusulas de lo que sería la posible compra del equipo que se llamaría Soles de Acapulco.

Las cantidades que se manejan por la venta del equipo a Acapulco, dicen fuentes cercanas al club, rondan los 30 millones de dólares y sólo habrá que esperar el resultado final del encuentro.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain