AHORA CONTRA UNA COLOMBIA DIEZMADA

BARRANQUILLA, Colombia (EFE).- Las ausencias del defensa del Atlético de Madrid, Amaranto Perea, por doble tarjeta amarilla, y la de Freddy Guarín, del Oporto de Portugal, por lesión, serán las principales novedades que tendrá la selección colombiana de futbol, cuando reciba a Argentina el próximo martes en la ciudad de Barranquilla.

El centrocampista del Oporto de Portugal al parecer sufrió un desgarro en el gemelo derecho por lo que ha sido sometido a los exámenes de rigor, según informan hoy medios de prensa desde Barranquilla.

Por eso, tras el empate por 1-1 que se registró el viernes frente a la selección de Venezuela, el técnico Leonel Álvarez ha señalado que debe ser muy cauteloso y cuidadoso para recuperar al resto de sus jugadores.

“Nosotros esperamos ser muy cautelosos y cuidadosos, por eso vamos a recuperar a los jugadores de la mejor manera”, manifestó Álvarez a los periodistas.

“Tenemos que analizar bien todo, porque jugar contra Argentina motiva y despierta más, aunque no hay mucho tiempo para trabajar, pero igual el trabajo ya está hecho”, agregó el seleccionador colombiano.

El equipo colombiano continúa esperando al defensa Camilo Zúñiga, del Nápoles de Italia, quien por conexiones aéreas no ha arribado a Barranquilla, y no lo hará hasta esta noche.

Por su parte, la prensa de Colombia también lamenta la mala actuación de la selección cafetera, que empató a un gol el viernes pasado en la eliminatoria mundialista por la zona de Sudamérica.

“Triste empate de Colombia contra Venezuela ” tituló el periódico El Tiempo de Bogotá.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain