Pases Cortos

El checo Tomas Berdych, quinto favorito, se impuso al escocés Andy Murray por 4-6, 7-6 (5) y 6-4 y se plantó en las semifinales del torneo de París Bercy, último Masters 1.000 del año, que se disputa sobre pista cubierta y reparte una bolsa de 2.750 millones de euros en premios.

Berdych, que logró su 51 triunfo del año, frenó una impresionante racha de Murray, que llegaba con diecisiete victorias seguidas y se había impuesto en 27 de sus últimos 28 enfrentamientos.

El tiempo de las conversaciones se acabó en la NBA. El comisionado David Stern dejó eso en claro el jueves, cuando dijo que la Liga ya no negociará.

La próxima vez que tenga noticias del Sindicato de Jugadores espera que sea un sí de que aceptan la última propuesta de la NBA para un nuevo contrato colectivo de trabajo, o no, que la rechazan.

De aceptar la propuesta, la NBA comenzará una temporada de 72 encuentros el 15 de diciembre.

Cinco años después de albergar los Juegos Olímpicos en 2012, Londres organizará en 2017 los campeonatos del mundo de atletismo al imponerse por 16 votos contra 10 al proyecto de Doha.

El Consejo Directivo de la IAAF hizo oídos sordos a la suculenta oferta de 236 millones de dólares puesta sobre la mesa por los responsables del proyecto de Doha y se inclinó por Londres, que consigue, al tercer intento, hacerse con los campeonatos.

Nueve jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol dieron positivo en los controles de dopaje durante la temporada anterior.

Los lanzadores Manuel Ávila, de Veracruz, y Jaime Trejo, de Tigres de Quintana Roo, fueron reportados por uso de hormomas.

Servicios de La Opinión