A la espera de ‘Twilight’

Cientos acampan ante el Nokia para ver preestreno del filme

Centenares de seguidores de Twilight, hasta 700 según algunos medios, acampan desde el jueves en Los Ángeles para ver hoy a sus ídolos pasear por la alfombra roja que precederá al preestreno mundial Breaking Dawn-Part 1, la nueva entrega de la saga cinematográfica.

Este tipo de campamentos se ha convertido ya en una tradición que acompaña al estreno de cada nuevo filme de Twilight, basada en las novelas fantásticas de vampiros y hombres lobo de Stephanie Meyer, así como escenas similares se vivieron en la ciudad californiana con la llegada de New Moon (2009) y Eclipse (2010).

Las colas para lograr un buen sitio de cara al evento de hoy en el teatro Nokia, en el centro de Los Ángeles, comenzó el jueves antes de las 6:00 p.m., según informó el estudio Summit Entertainment, que tiene preparado una serie de actividades para amenizar la larga espera a los devotos seguidores.

El sábado, el actor Charlie Bewley, quien interpreta al vampiro Demetri, fue el maestro de ceremonias de un concierto en el que los artistas Mia Maestro, Imperial Mammoth, Sleeping At Last y Aqualung & Lucy Schwartz interpretarán sus temas que forman parte de la banda sonora de Breaking Dawn-Part 1.

Ayer, otros integrantes del reparto se acercarán hasta los aledaños del Nokia para agradecer a los admiradores su dedicación por la saga y ofrecerles un desayuno.

En las noches del jueves, viernes y sábado, el estudio proyectó para los acampados toda las películas de la franquicia estrenadas hasta la fecha, una cada jornada.

Breaking Dawn-Part 1 es la penúltima entrega de la saga protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner que ha despertado mucho interés por las secuencias de boda y embarazo.

Las entradas para el estreno de la película, el 18 de noviembre en Estados Unidos. están cerca de agotarse en todo el país y ya no hay localidades disponibles en más de 2,300 salas según datos de webs como Fandango y MovieTickets.

El portal Box Office Mojo, especializado en taquilla, prevé que Breaking Dawn-Part 1 recaude en torno a 155 millones de dólares en Estados Unidos. en su primer fin de semana, lo que supondría un récord para la saga que tuvo hasta ahora su mejor arranque con New Moon que logró más de 142 millones en sus primeros días en exhibición.

New Moon obtuvo casi 710 millones de dólares en todo el mundo en el tiempo que estuvo en cartel, apenas 10 más que Eclipse.

Twilight llegó a los cines por primera vez con una película homónima que debutó en 2008 y rápidamente se convirtió en un fenómeno juvenil internacional.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain