Brasil prueba a Egipto

La auriverde está de gira sin varios titulares; el juego es hoy en Qatar

El lateral Daniel Alves, del Barcelona, y el zaguero Thiago Silva, del Milán, retornarán a la titularidad de la selección brasileña que disputará hoy un partido amistoso ante su similar de Egipto, en Qatar.

Los dos jugadores, habituales titulares en las convocatorias del seleccionador Mano Menezes, habían sido reservados en el partido del último jueves, cuando Brasil derrotó por 0-2 a Gabón, en un amistoso disputado en Libreville, la capital gabonesa.

Brasil, sin jugadores como Kaká, Ronaldinho Gaúcho y Neymar, que quedaron fuera de la pequeña gira de amistosos, superó con anotaciones de los volantews Sandro y Hernanes a Gabón, país anfitrión junto a Guinea Ecuatorial de la Copa Africana de Naciones 2012.

Kaká y Marcelo, ambos del Real Madrid, salieron de la convocatoria inicial por lesión, mientras que Luiz Gustavo, del Bayern Munich, no consiguió la visa para Gabón por falta de una vacuna.

En los entrenamientos realizados en Doha, la capital de Qatar, Mano Menezes ha utilizado como titular a Lucas Leiva, del Liverpool, de la Liga Premier, en el lugar de Elías, del Sporting de Gijón, en lo que sería la tercera modificación para enfrentar a Egipto.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain