Dallas, ¡qué paliza!

Los Vaqueros, con Romo como guía, humillan 44-7 a los Bills

DALLAS (NTX/EFE).- El mariscal de campo Tony Romo tuvo una actuación casi perfecta al completar 23 de 26 pases para 270 yardas, con tres lanzamientos de touchdown, y guió a los Vaqueros de Dallas a una paliza por 44-7 sobre Bills de Búfalo.

Dos de los envíos de anotación de Romo fueron con el receptor abierto Laurent Robinson al conectarse en lanzamientos de cinco y 58 yardas en el primero y segundo cuarto, y uno más de 34 yardas con Dez Bryant en el primer periodo.

Otro factor clave fue el corredor DeMarco Murray, quien acarreó el ovoide 20 veces para 135 yardas, con un touchdown terrestre al llegar a las diagonales en jugada de una yarda.

La defensiva también ayudó a esta paliza, ya que interceptó tres pases al mariscal de campo de los Bills, Ryan Fitzpatrick, y en una de ellas el profundo Terence Newman la devolvió 43 yardas para llegar a la zona de anotación de Búfalo.

El pateador David Akers conectó cuatro goles de campo, el corredor Kendall Hunter colaboró con una anotación terrestre y el mariscal de campo Alex Smith lanzó otro pase de touchdown y con ello los 49ers de San Francisco vencieron 27-20 a Gigantes de Nueva York.

San Francisco ligó su séptimo triunfo consecutivo cuando Akers hizo buenos sus intentos de 36 yardas en el primer cuarto, 52 y 39 en el segundo y de 28 yardas en el tercer periodo, mientras Hunter llegó a las diagonales en acarreo de una yarda.

A su vez, Alex Smith consiguió su pase de anotación en el último cuarto en envío de 31 yardas con el ala cerrada Vernon Davis y después logró conversión de dos puntos con pase al Michael Crabtree.

La prueba de fuego que tenían que pasar los Bengalíes en su primera defensa del liderato de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) frente a los Acereros no fue positiva porque sus rivales tuvieron un ataque terrestre y defensa demoledores, que les permitió ganar por 24-17.

El corredor Rashard Mendenhall consiguió dos anotaciones con acarreos por tierra y la defensa hizo dos interceptaciones al mariscal novato Andy Dalton en el cuarto periodo para impedir a los Bengalíes la remontada.

Los Acereros de Pittsburgh (7-3) con el apoyo de sus seguidores y las famosas “Terribles Toallas” hicieron posible el primer lleno en las gradas del Paul Brown Stadium, de Cincinnati, donde tuvieron como compensación el triunfo de su equipo que vuelve a ser el líder de la la División Norte.

En otro resultado, con gol de campo de John Kasay en tiempo extra, los Santos lograron rescatar el partido 26-23 sobre los Halcones; Nueva Orleáns toma 2 juegos de ventaja sobre Atlanta en el Sur de la NFC.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain