El ‘Sheriff’ se permite soñar

El DT de Chivas sólo piensa en levantar la Copa

GUADALAJARA, México (NTX).- Fernando Quirarte, técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró sentirse una persona privilegiada por tener la oportunidad de jugar una Liguilla al frente de un equipo como el rojiblanco, con el que anhela levantar el título.

“Me siento un privilegiado, definitivamente, pero me siento más emocionado porque estoy transmitiendo con esa pasión que siempre tuve yo, y hoy con mayor energía por tanto tiempo que estuve fuera; es una bonita oportunidad que me da la vida para ser campeón, ojalá, estoy ilusionado”, dijo el “Sheriff”.

Quirarte no dudó en reiterar que está muy emocionado por todo lo que está por vivir, y que dentro de sus ilusiones está la de poder levantar la Copa, tal y como lo hizo hace más de una década cuando dirigía a Santos Laguna.

“Estoy ilusionado, sueño en las noches lo bonito que podría ser el ser campeón, hasta ahí. Dudas no tengo, no puedo asegurar, pero sí sueño y la ilusión no me la quita nadie”, explicó.

Aseveró que aunque la emoción lo embarga, está consciente de que apenas buscarán dar el primer paso cuando midan fuerzas el sábado con Querétaro, equipo que, consideró, no será nada sencillo, ya que por méritos propios está en estas instancias.

“Quieren hacer menos al Querétaro pero recuerden que dejó fuera a Pumas, Toluca y Monterrey, está [en la Liguilla] por méritos propios, del primero al octavo hay cuatro puntos de diferencia”, recordó.

La peligrosidad que tendrá Gallos Blancos es algo que no hará cambiar en nada el estilo de juego de los tapatíos, así lo aseguro el “Sheriff”, quien afirmó que buscarán ganar la serie desde el juego de ida en el Estadio La Corregidora.

“Vamos con la idea de ganar porque siempre será mucho mejor regresar a casa con una victoria, pero habrá que esperar los primeros 90 minutos para ver qué pasa”, estableció.

Finalmente, descartó que exista algún tipo de distracción por parte de algunos jugadores debido a su situación contractual con el equipo, pues consideró que eso es algo que pasa a segundo término a estas alturas del torneo.

“Ellos saben tiempos y momentos, con algunos he platicado y les digo que todo debe venir en su momento, si no hubo por diferentes razones, ahorita queda en pausa porque primero lo primero, eso en su momento les puede redituar cosas mejores. Ya llevan una plática con algunos de ellos para estar más tranquilos”, concluyó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain