Retiran demanda de paternidad contra Justin Bieber

El cantante dijo que Mariah Yeater "ha hecho todo para llamar la atención"

Intro:

Por ShowBiz

Retiran la demanda de paternidad contra Justin Bieber.

Mariah Yeater, de 20 años, alegó que se había quedado embarazada del cantante de “Baby” tras un encuentro de 30 segundos ocurrido después de un concierto en Los Ángeles en octubre de 2010, y a pesar de que Bieber, que había negado rotundamente toda culpabilidad, se había prestado a realizar el test de paternidad, la demanda ha sido discretamente retirada la semana pasada, según publica TMZ.com.

Los abogados de la joven, Lance Rogers y Matt Pare, han dejado de representarla después de que el abogado de Bieber, Howard Weitzman advirtiera de que planeaban interponer una demanda por falsas acusaciones.

El cantante, que sale con Selena Gómez, había declarado que estaría encantado de hacer las pruebas de ADN para probar su inocencia pero declaró que no pensaba perder el tiempo encontrándose cara a cara con su acusadora ya que su reclamación inventada tenía un claro tinte vengativo.

“Todo este asunto lo lleva mi equipo legal. Pero si quieren que me haga la prueba (de paternidad), la haré”, declaró el artista.

A la pregunta de qué le diría a Yeater si se la encontrara, Bieber fue contundente: “Nada, no perdería mi tiempo. Creo que lo ha hecho todo para llamar la atención, pero no es algo que me preocupe. Esta gente no merece que piense en ellos ni un segundo”.