HOMENAJE A J.M. MÁRQUEZ

MORELIA, México (NTX).- La directiva del Morelia realizará mañana un reconocimiento al boxeador Juan Manuel Márquez como “ganador del pueblo mexicano”, tras el pleito que sostuvo ante el filipino Manny Pacquiao.

Aficionado del América, el “Dinamita” Márquez será invitado especial del club michoacano en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2011 entre Monarcas y Cruz Azul de mañana a las 5:00 p.m.

“La figura del boxeo nacional retó al título al campeón filipino por el título del peso welter OMB, y una polémica decisión de los jueces le negó el triunfo el pasado sábado.

Por ello la directiva de Monarcas ha dispuesto entregarle un reconocimiento como ganador del pueblo mexicano, se informó.

Tras la polémica decisión de los tres jueces de la Comisión de Box del Estado de Nevada, dos de los cuales vieron ganar al aún campeón en su tercera pelea contra el capitalino, contrario a lo que la opinión pública en su mayoría juzgó, Márquez fue invitado por el conjunto michoacano.

El técnico del conjunto moreliano, Tomás Boy, hizo una referencia al citado pleito con el juego donde enfrentarán a La Máquina, al señalar que los anfitriones serán “Pacquiao”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain