Breves Deportivas

El mexicano Idulio Islas se quedó con la medalla de oro del Preolímpico Regional de Taekwondo, debido a que el peruano Peter López decidió no salir al tatami a la disputa de la final y de esta manera Islas sumó los 50 puntos para la clasificación mundial.

Islas, quien compitió en la división menor a los 68 kilos, no tuvo más exigencia que pararse en el tatami para decretarse su triunfo ante la ausencia de López, ya que ambos competidores habían logrado el cupo a los Juegos Olímpicos Londres 2012, objetivo para el cual se presentaron.

En espera de que la huelga en la NBA se solucione, el alemán Dirk Nowitzki reconoció que de llegar una oferta del Real Madrid en la Liga de la Asociación de Clubes de Basquetbol (ACB) la estudiaría.

En declaraciones al sitio web de un canal deportivo, la estrella de los Mavericks de Dallas dijo que el Real Madrid “es un gran club, con una tradición enorme. No sé si es cierto lo que los medios están publicando respecto a una oferta en firme del Madrid, pero, si es así, desde luego que la estudiaría”.

El equipo de Los Estados Unidos sigue dominando la Copa Presidentes tras la penúltima jornada disputada ayer en el Royal Melbourne, Australia, con una ventaja de 13 a 9 sobre el equipo Internacional, compuesto por golfistas del resto del mundo excepto europeos.

La competición concluirá hoy y Estados Unidos ganará la contienda si es capaz de sumar 4.5 puntos (la victoria otorga un punto y medio el empate).

Uno de los más sonados casos de dopaje en los últimos años llega a la justicia la próxima semana, y todo podría girar en torno a un corte selecto de carne de res consumido hace uno 16 meses.

La pregunta latente es si el análisis del ciclista español Alberto Contador que dio positivo a la presencia del esteroide clembuterol cuando ganó el Tour de Francia en el 2010 derivó de carne de res contaminada comprada en España.

La edición 25 del Maratón de La Habana (Marabana) será disputada hoy por más de 2,500 corredores, entre ellos 239 de otros 59 países, informaron fuentes oficiales.

Los extranjeros confirmados proceden en mayoría de Alemania, Finlandia, Noruega, Bélgica, Portugal, México, Italia, España, Inglaterra, Brasil, Suiza, Dinamarca, Canadá, Francia, Colombia, Venezuela, entre otros.

La competencia incluirá este año, por primera vez desde 2003, a fondistas de Estados Unidos después de que el presidente Obama emitió medidas flexibles para viajar a la isla de Cuba.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain