Frenan el vuelo de Michael Vick

El mariscal de las Águilas de Filadelfia queda fuera por lesión de dos costillas

FILADELFIA (EFE).- Las Águilas de Filadelfia anunciaron ayer que su mariscal de campo, Michael Vick, y el receptor abierto, Jeremy Maclin, no podrán jugar hoy por la tarde contra los Gigantes de Nueva York.

Vick se fracturó dos costillas durante la derrota por 17-21 ante los Cardenales de Arizona en la semana 10 y será sustituido por Vince Young, que se entrenó durante toda la semana.

Maclin, que el viernes se perdió su tercer entrenamiento consecutivo, está lastimado de un hombro y del muslo y tampoco tiene posibilidades de ver acción contra los Gigantes.

Riley Cooper, un jugador de dos años en la Liga y que hasta el momento no tiene ninguna captura en lo que va de temporada, reemplazará a Maclin

Por su parte, el apoyador estrella de los Cuervos de Baltimore, Ray Lewis, podría quedar fuera durante dos jornadas debido a una lesión en un dedo del pie.

Aunque el equipo no ha dado a conocer oficialmente la situación de Lewis, fuentes cercanas indicaron que el apoyador no se encuentra en condiciones de jugar.

Las mismas fuentes indicaron que Lewis, de 36 años, informó al equipo de que su regreso podría ser hasta después de la semana 12.

El apoyador encabeza a su equipo con 68 tacleadas esta temporada y hasta ahora suma 57 partidos consecutivos sin fallar.

DeMarcus Ware, apoyador de los Vaqueros de Dallas, fue sancionado con una multa de 15 mil dólares por agredir de manera antideportiva al mariscal de campo de los Bills de Búfalo, Ryan Fitzpatrick.

Ware golpeó a Fitzpatrick en la cabeza y el cuello en un lance del partido, y se hizo acreedor de la multa más alta de las que dio a conocer la liga.

El receptor de los Osos de Chicago, Earl Bennett, también fue multado con 10 mil por usar zapatos anaranjados por segunda semana consecutiva.

La semana pasada fue multado con 5 mil por ser la primera vez que violó el código de uniformes de la liga.

El ala defensiva de los Leones de Detroit, Kyle Vanden Bosch, pagará 7,500 dólares por haber dado un golpe tardío al corredor de los Osos, Matt Forte.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain