EN PACHUCA NO PIERDEN LA FE

PACHUCA, México (NTX).- Más que presionarlos, el hecho de llegar con la desventaja de 0-1 al juego de vuelta contra Tigres, el domingo en el Estadio Universitario, es algo que motiva al Pachuca, aseguró Héctor Herrera.

“Creo que no nos afectó mucho [la derrota] porque sabemos que tenemos que dar un muy buen juego, sacar la victoria, y eso nos motiva”, dijo el volante.

Aceptó que la casa de los felinos pesa, pero que no deberá afectarles si están convencidos de lo que quieren hacer para salir con los dos goles que necesitan.

“Es un estadio en el que la afición es muy metida, pero si estás concentrado y vas a hacer lo que te toca, que es jugar, eso viene sobrando. Hay que saberlo manejar y jugar”, dijo.

A su vez, el defensa Leobardo López afirmó que aunque saben de la dificultad que tendrá propinar el primer revés del torneo a Tigres en su casa, no pierden la fe en poder hacerlo.

“El grupo está muy fuerte; obvio, nos dolió perder, pero estamos con la mentalidad de dar la vuelta en Monterrey”.

Finalmente, hizo caso omiso de los comentarios que los colocan como seguras víctimas el domingo, ya que para él lo que debe prevalecer es lo que se vive dentro del plantel hidalguense.

“Lo importante es lo que se piense acá en el grupo, y lo que estamos pensando es que podemos ir a ganar por esa diferencia de dos goles que necesitamos para pasar a la siguiente fase”, concluyó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain