Pases Cortos

Con el reto de clasificar a la Liguilla en el siguiente torneo, René Isidoro García fue nombrado ayer estratega del San Luis por un año.

Al ser presentado, García dijo: “Es un sueño dirigir al equipo de la ciudad de donde soy oriundo, por lo que buscaremos agradar a la afición y, sobre todo, hacer al equipo ganador”.

Pese a que no ha podido retomar el nivel que tuvo en el Toluca, el delantero uruguayo Vicente Sánchez quiere mantenerse en el América para el siguiente torneo, en busca de la revancha.

“No dijeron nada [la directiva], por supuesto que me quiero quedar, sería cumplir con lo que tengo pactado y hacer las cosas bien, claro que me veo nuevamente aquí y tengo muchísimas ganas”, dijo.

La mejor posición en la tabla general le da el pase a semifinales, tras el 2-2 en la ida, sin embargo, Santos Laguna quiere finiquitar lo antes posible la serie con Chiapas, sin especular en nada, señaló el defensa Iván Estrada.

“Tenemos que imponernos de inmediato en el marcador, si es posible en los primeros minutos. Ellos van a querer sobrellevar el partido y, como se vayan dando los tiempos, van a intentar atacar con mayor fuerza”, advirtió.

La visita del Real Madrid a México es toda una realidad para el verano 2012, luego de que la directiva del Querétaro confirmara ayer que sostendrán un partido amistoso contra el conjunto español.

Zlatko Petricevic, accionista mayoritario del conjunto de Gallos Blancos, explicó que todo está listo para que el Estadio La Corregidora sea la sede para este encuentro en mayo del próximo año.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain